Este libro pretende profundizar en el ebranding aplicado al sector ambiental o a las políticas de comunicación "verdes". El branding como proceso de creación de valor de marca (brand equity) debe considerarse el eje en la administración estratégica del conjunto total de activos y pasivos vinculados al nombre y/o símbolo que identifican la marca influyendo en el valor suministrado. En definitiva, el branding trata de construir no sólo identidad, sino también una entidad propia de marca, dotando a los pr oductos del poder de una marca que debe estar basada en la sostenibilidad económica, social y medioambiental. Unir branding y medio ambiente, y enlazarlos con el medio Internet, único sector que crece en inversión publicitaria, es el objetivo de los trabajos que componen este libro.
Descargar eBranding verde PDF and EPUB
Libros eBranding verde PDF Descargar Gratis
[Descargar] eBranding verde PDF Vicente Ros Diego et al.
libro eBranding verde pdf
Saturday, May 19, 2018
Descargar eBranding verde Vicente Ros Diego et al. pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.